Aún no se conoce el alcance de la lesión de Martín Rodríguez

El atacante nacional salió tempranamente de pleito entre Cruz Azul y Tijuana debido a una fuerte entrada cuando apenas corría el minuto 19 de partido.

239

No fue un buen debut para Martín Rodríguez en el torneo de Apertura del fútbol mexicano. El atacante nacional salió tempranamente de pleito entre Cruz Azul y Tijuana debido a una fuerte entrada cuando apenas corría el minuto 19 de partido.

Las muestras de dolor del formado en Huachipato de inmediato dieron paso a especulaciones respecto a la gravedad de su lesión, e incluso se pensó en un corte de ligamentos por las muestras de dolor del chileno.

Pero al parecer la situación sería menos grave de lo que se estimaba y solo se trataría de un lesión parcial, lo que lo mantendría entre tres y cinco semanas fuera de los campos de juego. Eso sí, aún están a la espera de los exámenes médicos de rigor para descartar algo mayor.

En su regreso a la ciudad de México, el ex Colo Colo presentó una evidente cojera, que sigue causando suspicacias en los medios aztecas respecto a su real condición.