Lanzan el espacio de coworking más grande del país

Start-Up Chile, en conjunto con la empresa nacional Co-Work, abren una nueva oficina que promete romper todos los esquemas antes vistos de coworking en Chile.

586

Las aceleradora más importante de la región, Start-Up Chile, en conjunto con la empresa nacional Co-Work, abren una nueva oficina que promete romper todos los esquemas antes vistos de coworking en Chile. Este nuevo espacio se presenta como un semillero para emprendimientos, donde convivirán proyectos tecnológicos de alto impacto, tanto locales como internacionales y que generarán un centro neurálgico clave para el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el país.

Esta asociación nace de una licitación pública que realizó Corfo este año para buscar una nueva casa al programa Start-Up Chile y que Co-Work LatAm se adjudicó. La empresa, se encuentra en un periodo de expansión, contando con 11 sedes en Chile, Colombia y Uruguay.

Uno de los socios fundadores, Sebastián O’Ryan comenta, “Esta expansión es un gran hito para nosotros, después de haber abierto tres sedes nuevas en Santiago en los últimos dos meses, nuestra proyección de llegar a las 50 sedes de aquí al 2021 cada día se acerca más”

La nueva oficina se ubicará en pleno centro de Santiago, a pasos del metro Bellas Artes, específicamente en la calle Monjitas #565, y ocupará un piso completo con más de 1500m2 de área útil. El área estará dividida equitativamente entre un amplio espacio de coworking, salas de reunión, sectores para realizar eventos, cocina con servicio de café, locutorios y una amplia terraza iluminada por el sol.

“La apertura de este espacio de trabajo marca una nueva etapa para Start-Up Chile donde proveeremos a nuestros emprendedores un espacio acorde a las crecientes necesidades de sus startups.

Nos es grato también recibir a Enel y Entel como nuestros partners con los que sellamos una alianza para que trabajen con los emprendedores y se hagan parte del co-work más grande del país”, añade Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Start-Up Chile.

Este centro estará abierto para los emprendedores y empresas que quieran participar de un ecosistema multi-cultural con una red potente de profesionales de distintas disciplinas.

  • juan fuentes

    cagaron los emprendedores Chilenos estos buitres les robaran todas sus ideas que sirvan para mejorar el mundo en que vivimos una lastima si estan con ENEL y ENTEL esta todo dicho