Carolina Goic: “Ha habido falta de convicción en algunos en mi partido”

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic comenzó su campaña “Un millón de puerta a puerta por Goic”. Además, se refirió a la actualidad de su candidatura en una entrevista con un medio escrito.

489

La candidata presidencial DC, Carolina Goic, comenzará este sábado en la comuna de Conchalí su campaña “Un millón de puerta a puerta por Goic”, por lo cual la senadora pidió “convicción” para recuperar al electorado.

En entrevista con diario El Mercurio, la presidenta de la DC negó que militantes como Mario Venegas, Jorge Pizarro, Nolberto Díaz y Ximena Rincón hayan pedido revisar su postulación a La Moneda. “Ninguno lo ha planteado. Hay una definición tomada en la DC; queremos encabezar una propuesta para el país. No me imagino a un DC renunciando a esa opción”, declaró.

Esta jornada la candidata presidencial comenzara una estrategia de “puerta a puerta” / Foto: Aton Chile

Consultada qué les diría a los que expresan dudas, respondió que “pediría convicción. Debemos recuperar a un electorado que nos quiere ver unidos, trabajando por la gente, no dudosos. Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes”.

Luego, señaló que “ha habido falta de convicción en algunos en mi partido y eso es algo que yo reclamo. Aquí hay una candidatura ue surge desde las bases. No soy candidata de la élite ni del lote A, B o C de la DC. Yo me allané a esta candidatura por las bases en regiones, y fue discutida y votada. ¿Y de repente muchos se arriman al temor, a garantizar espacios que ni siquiera están garantizados? Es, dicho en idioma de boxeo, tirar la toalla en la mitad del asalto”.