Apuntan que vínculo entre Villar y Leonidas Vial gatilló su salida de Colo Colo

El portero paraguayo habría entregado su apoyo al empresario en las pasadas elecciones, lo que fracturó su relación con Aníbal Mosa.

490

La salida del portero Justo Villar de Colo Colo sigue dando que hablar. Al ser presentado en Nacional de Paraguay, el arquero indicó que su idea había sido terminar su carrera en el “Cacique”. No obstante, surgió un nuevo antecedente al respecto.

Villar habría entregado su apoyo a Leonidas Vial en la pasada elección de directorio, a cambio de un puesto tras su retiro, según afirma El Mercurio. “No estoy jugando y tengo para unos meses, pero podría retirarme ahora, siempre que usted me nombre gerente deportivo del club”, le habría dicho el paraguayo al empresario.

La postura del guaraní era apoyada por Gonzalo Fierro y buscaba la salida de Óscar Meneses del cargo y la renovación de contrato del lateral.

La nota agrega que Villar tenia la idea de que su primera medida al asumir como gerente deportivo era despedir a Pablo Guede. Todo habría fracturado la relación entre el portero y el entrenador, culminando con la salida del meta desde el Monumental.