Valentina de Rupaul’s Drag Race la nueva musa de Benito Santos

La transformista es parte de la campaña Red Carpet 2018, del diseñador mexicano.

564

Rupaul´s Drag Race, es el programa favorito de los fanáticos del transformismo especialmente en latinoamérica. El programa liderado por Rupaul lleva nueve temporadas al aire.

Sin embargo, en la última temporada una de las concursantes que se llevó la película fue Valentina, personaje interpretado por el mexicano James Leyva.

Fue tanto su popularidad cuando perdió el ‘lipsync’ del tema “Greedy” de Ariana Grande.

El joven de 25 años era el gran favorito de la temporada, pero la sobreconfianza y la poca preparación a la hora de enfrentarse a su compañera Nina Bonina Brown, la dejó fuera de la competencia y sin las esperanzas de ganarse 100 mil dólares y ser la nueva súper estrella del transformismo.

A pesar de no haber sido la ganadora,  Valentina se llevó el reconocimiento de los fans como Miss Simpatía.

Pero todo pasa por algo. Actualmente, Valentina es la nueva musa del diseñador mexicano Benito Santos, para la nueva colección Red Carpet 2018.

El diseñador compartió las imágenes capturadas por el fotógrafo Alex Córdova a través de su cuenta de Instagram y Facebook, donde escribió “Gracias por ser tan valiente. Tienes toda mi admiración y respeto ya que eres un ejemplo de fortaleza y valentía. Demostrando al mundo que dejando el miedo atrás y aceptando quien realmente quieres ser, puedes romper fronteras. Estoy feliz de haber trabajado contigo y a través de esto quiero externar lo que para mí representa el apoyar y estar orgulloso de ser parte de la comunidad gay, defendiendo y promoviendo nuestra cultura mexicana. Donde yo Benito Santos reflejo la elegancia, el glamour y belleza de Valentina. Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad. Viva México”.

Benito Santos es un diseñador con 10 años de trayectoria.  En su camino ha tenido el privilegio de vestir a personalidades de la alta esfera de la escena mexicana, entre ellas de la esposa actual del presidente de México, la primera Dama,  Angélica Rivera, también a Ximena Navarrete, ganadora del Miss Universo 2010, entre otras.

Cabe destacar que Santos también ha vestido a grandes celebridades chilenas como Carola de Moras, quien vistió un diseño del mexicano en pleno Festival de Viña del Mar.