Tonka Tomicic defendió con todo a Martín Cárcamo tras polémica con Carola de Moras

La conductora del “Bienvenidos” alzó la voz ante las declaraciones de Carola de Moras, quien lo criticó por exponer a la actriz y conseguir una exclusiva para el matinal.

3219

Sigue la polémica entre Carolina de Moras y Martín Cárcamo, teniendo como protagonista ahora a Tonka Tomicic.

La animadora de “Bienvenidos” de Canal 13, salió a defender a su compañero y crítico la actitud del rostro de Chilevisión.  “Uno tiene que reparar en el poder de la palabra. Cuando leí lo de monstruo televisivo, se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva”, comentó.

Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy  lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón”, volvió analizar la situación en Las Últimas Noticias.

“Creo que entre los que trabajamos en la televisión y los animadores de distintos canales existe una camadería, porque nos conocemos, trabajamos juntos en la Teletón. Y decirse las cosas también es parte de eso. Todos nos equivocamos y poder expresar lo que se siente o corregir ciertas cosas está bien. Es sano y se aclaran las ideas”, concluyó.

La disputa comenzó en “La Mañana de Chilevisión”, donde de Moras comentó que había estado en una actividad privada con Mayte Rodríguez, quien le confesó que se encontraba feliz. Eso provocó que el matinal se enojara con de Moras y todo empeoró cuando Bienvenidos pudo conseguir declaraciones de la novia de Alexis Sánchez.