Tigres habría rechazado oferta de San Lorenzo por Eduardo Vargas

Según la prensa trasandina, el "Ciclón" ofreció un millón de dólares por el préstamo de un año con la condición que se descontara del precio de compra, lo que habría sido descartado por el equipo azteca.

76

Seguirá en México. Luego de las críticas hacia Eduardo Vargas por el bajo nivel futbolístico mostrado en sus primeros seis meses en Tigres, la salida de “Turbomán” era inminente. Sin embargo, desde el club azteca dieron a conocer que rechazaron la oferta de San Lorenzo.

Tigres es dueño de los derechos deportivos del jugador, y por ende, decidieron rechazar la oferta del “Ciclón”, cuadro en el que podría haber compartido camarín con el defensor chileno Paulo Díaz.

Según informó el diario Olé, San Lorenzo ofreció un millón de dólares por el préstamo de un año en el “Ciclón”, con la condición que se descontara del precio de compra, pero la oferta habría sido rechazada por el equipo “azteca”.

Con esta información, es probable que “Turbomán” se mantenga en Tigres e intente formar al fin, una dupla goleadora junto a André-Pierre Gignac.