Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Jueves 20 de julio

592

Te mostramos una selección de las mejores imágenes del mundo del día de hoy, jornada que estuvo marcada por el mundial de natación en Hungría, protestas en Venezuela, el día de la independencia de Colombia, entre otros. Recorre el mundo en imágenes a continuación.

El equipo italiano realiza un ejercicio durante la prueba de Combinado Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA en Budapest, Hungría. Foto: EFE.

 

carroñeros recogen artículos valiosos para revenderlos en un basurero en Yakarta, Indonesia. Foto: AFP.

 

Muestra de los 3,8 toneladas de cocaína confiscadas en Hamburgo, con un valor de 800 millones de euros es la mayor confiscación de cocaína en Alemania. Foto: AFP.

 

Bomberos intentan apagar el fuego en un reten de la policía incendiado por manifestantes de la oposición durante una protesta contra el gobierno en Caracas, Venezuela. Foto: AFP.

 

Combatientes rebeldes sirios de la brigada Faylaq al-Rahman en la zona oriental de Ghouta, una fortaleza rebelde al este de la capital, Damasco. Foto: AFP.

 

Niños juegan en la fuente de un centro comercial para combatir las altas temperatura en Pekín China. Foto: EFE.

 

Simpatizantes participan en una manifestación de apoyo al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en Sao Paulo, Brasil. Foto: EFE.

 

La presidenta Michelle Bachelet, acompañada de miembros de organismos de derechos humanos argentinos, arrojando unas flores al río de la Plata para honrar a las víctimas de la última dictadura argentina. Foto: EFE.

 

Un manifestante encapuchado participa en el paro general convocado por la oposición en Caracas, Venezuela. Foto: EFE.

 

Un trabajador corre tras soldados colombianos mientras participan en un desfile militar para celebrar los 207 aniversario de la independencia, en Bogotá. Foto: AFP.

 

Un pescador egipcio tira de su red de pesca en el río Nilo en El Cairo. Foto: AFP.

 

Un efectivo de la Unidad Táctica Especial de la Policía malasia participa en un simulacro de rescate de rehenes durante los preparativos para la celebración de los Juegos del Sudeste Asiático en KL Sentral, Kuala Lumpur, Malasia. Foto: EFE.

 

El equipo chino realiza un ejercicio durante la prueba de Combinado Libre de Natación Sincronizada Femenino en la rutina libre preliminar de la XVII edición del Campeonato Mundial de Natación de la FINA en Budapest Hungría, Foto: EFE.