Martín Cárcamo en picada contra Carola de Moras por Mayte Rodríguez

El animador de “Bienvenidos” de Canal 13, fue apuntado como el responsable de que la animadora de “La Mañana” de CHV perdiera la exclusiva declaración de la pareja de Alexis Sánchez.

3844

Carola de Moras y Martín Cárcamo están enojados. Todo comenzó el pasado viernes cuando de Moras compartió un almuerzo organizado por una marca de artículos de cocina, junto a Cárcamo y Mayte Rodríguez, la mujer más buscada del país en ese entonces.

Tras el encuentro, la animadora estuvo conversando con Mayte acerca de su relación con Alexis Sánchez pero no quiso avisarle a su programa para que fueran en su búsqueda.

Esto provocó que La Mañana de CHV se enojara con de Moras. Porque el lunes siguiente, el matinal Bienvenidos mostró una nota con unas breves declaraciones de Mayte, siendo el único matinal en tener la exclusiva.

Cárcamo saló al paso de estos dichos y en conversación con Las Últimas Noticias aseguró que nunca avisó a sus compañeros de trabajo que estaba en el mismo evento que Rodríguez.

Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola, la encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió. Para tranquilidad de Carola, esto no ocurrió como ella cree que ocurrió, ni tampoco en el lugar que ella dijo”, comentó.

Luego el animador aseguró que las declaraciones de Mayte no corresponden al evento que de Moras no avisó. “El nivel de confusión de Carola es tal, que las declaraciones de Mayte que mostramos en el ‘Bienvenidos’ son de cuando ella fue a grabar un comercial para una marca de auto ese mismo día por la tarde, no del evento en el que coincidimos a la hora de almuerzo”.

A diferencia de Carola, mi equipo no se enojó conmigo por no avisarles, porque saben que hay códigos y nos conocemos hace años. De hecho ni Hugo que me presionó, que es el encargado de estas secciones, ellos hicieron la pega solos”, indicó, agregando que él también es una persona de códigos.