Leo Caprile rompe el silencio ante supuesto “tongo” en La Vega

2915

Este domingo se emitió el estreno de la segunda temporada del programa de TVN, La Vega, el que tuvo como protagonista a Hans Landeros y Pía Salas, una pareja extremadamente floja que vivía aprovechándose de los bienes de sus familiares.

El episodio contaba la historia de Landeros y Salas, una joven pareja que tenía tres hijos, los que eran criados por sus abuelos. Eso motivó que la producción del programa grabara a la pareja en su vida cotidiana y fueran sometidos al rigor que tiene La Vega.

La flojera fue tan extrema por parte de los participantes que en Twitter calificaron el hecho de “tongo”.  La polémica llegó hasta el programa Intrusos, La Red, el que no dudó en consultarle al conductor de La Vega, Leo Caprile, y a Arturo Guerrero, quien hace de ‘padrino’ de los participantes, sobre esta situación.

Un equipo responsable, profesional y serio que se encarga de eso…TVN no se va a presentar para un tongo de ese nivel”, respondió.

En tanto, Arturo Guerrero respondió “Yo creo que lo más lindo cuando de alguna manera las cosas salen exitosas es porque es un trabajo en conjunto. No solamente la gente de La Vega, yo creo que TVN creyó en el proyecto. Simplemente  somos personas que mandamos un mensaje de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio  y que hay un resultado”.

Y agregó “Lo que él haga (Hans) es un problema de él,  pero yo lo que te puedo decir con mucha seguridad es que todos los que llegaban allá tenían que trabajar y él era un flojo”.