César Fuentes: “Uno siempre quiere ganar los clásicos y sobre todo las finales”

El volante aseguró que espera vencer a los albos y comenzar el torneo con un nuevo trofeo.

85

En Universidad Católica se mentalizan para vencer a Colo Colo en la Supercopa y confianza no falta. Luego del entrenamiento, César Fuentes aseguró que espera vencer a los albos y comenzar el torneo con un nuevo trofeo.

“Nos estamos preparando muy bien pensando ya en el equipo rival (Colo Colo). Pensando también en cómo se van a plantear para jugar contra nosotros y lo que propondremos. Trabajamos día a día y nos pilla bien parados y con confianza”, explicó el jugador sobre el elenco albo y como intentarán vencerlos en la Supercopa este domingo.

“La motivación está a tope. Uno siempre quiere ganar los clásicos y sobre todo las finales. Por eso vamos a dejar todo en la cancha. Nos estamos preparando para hacer las cosas bien y mejorar lo que en otros partidos nos faltó”, puntualizó el jugador.

Sobre Colo Colo y los nuevos nombres en el estadio Monumental, el volante indicó que “trajeron varios refuerzos, pero la verdad es que pensamos solamente en nosotros. Tenemos que complementarnos bien con los refuerzos que llegaron acá e ir creciendo como equipo”.

“Va a ser un partido intenso, donde los dos saldremos a atacar y será un bonito encuentro. Estamos con todas las ganas que se quede con nosotros la Copa”, puntualizó el volante sobre el juego que se verá en los pastos del Estadio Nacional.

“Creo que va a ser un plus extra iniciar el torneo ganando esta copa”, cerró el jugador de los cruzados.