La mezcla entre la gastronomía y cocktails se toman la ciudad en llamas

El Team Gasco prenderá con sabor y calor las noches de invierno en diversos locales de Santiago y Viña del Mar durante un mes.

175

El frío ya no será excusa para dejar de disfrutar de la terraza, junto a exquisitas preparaciones gastronómicas y cocktails en llamas que el Ciclo de Terrazas de Invierno de Gasco 2017 realizará como actividad promocional. 

La marca visitará establecimientos como MosaiCafé, Radicales, MosstoBreawfood, Finestra, Vapiano, entre otros, y se hará presente en un día determinado por cada restaurant, pudiendo ser jueves, viernes o sábado, entre el 14 de julio y el 05 de agosto.

Los restaurantes contarán, entre las 19.00 y las 22.30 horas, con la presencia del team Gasco, que invitará a los visitantes a preferir su terraza gratamente calefaccionada. Cada noche habrá cocina itinerante y shows en llamas de flair, o acrobacias de coctelería, con degustación de aperitivos, postres y tragos, los cuales se entregarán a los visitantes de forma completamente gratuita.

Para acceder a este beneficio, los clientes deberán consumir en la terraza, descargar la app Gasconnect en sus smartphones y solicitar la carta a una de las anfitrionas. Una vez escogido el cocktail o preparación, el bartender/chef realizará el espectáculo de preparación con fuego.

El objetivo de la actividad es romper con la idea de que las terrazas sólo pueden ser utilizadas en primavera o verano y que en invierno debemos quedarnos guardados, ya que con un buen sistema de calefacción a gas, estos espacios al aire libre se pueden aprovechar en épocas más frías.

Aquí las coordenadas de los lugares donde estará el Team Gasco:

20 de Julio – MosaiCafé: 052, Local 86, Bellavista, Providencia.
21 de Julio – Vapiano: Av. Kennedy 5413, Parque Arauco.
27 de Julio – Radicales: Monjitas 580, Santiago Centro.
28 de Julio – Eleven: Av. Vitacura 9275, Vitacura29 de Julio –  Mañío: El Mañío 3665, Vitacura.
4 de Agosto – Terraza Guadalupe – Av. Ignacio Carrera Pinto 14220, Reñaca (sector 1)5 de Agosto – Los Cabros: 5 – 1/2 Poniente 277, Viña del Mar.