Patricio Torres estrena nueva comedia en el San Ginés

Este jueves a las 20:30 horas el actor, junto a un reconocido elenco de figuras del teatro y la televisión, presentará “Departamento de Solteras”, obra con la que pretende imprimirle humor a este frío invierno.

518

Un simpático y fresco buscavidas que llega a vivir a casa de su hermana producto de un fracaso en los negocios, es el rol que interpretará Patricio Torres a contar de este jueves en el Centro Cultural San Ginés, cuando estrene su nueva comedia “Departamento de Solteras”.

Acompañado de Carolina Paulsen, Remigio Remedi, Antonella Rios, Juan Pablo Sáez y su mujer, Titi García Huidobro, el actor encarna Juan Pablo Cerón, quien llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio.

Como está escapando de sus acreedores y su ex socio que le sigue la pista, el protagonista necesita un lugar donde quedarse, pero ésta se niega a recibirlo ya que comparte la vivienda con una amiga cuyo nov extremadamente es extremadamente celoso.

Sin embargo, cuando Juan Pablo conoce a la atractiva amiga busca una creativa manera de instalarse a vivir con ellas. Creyendo que todo va viento en popa, comienza a interactuar con algunos personajes de su pasado, los que enredarán aún más esta divertida y sin igual comedia.

Si ya vio las exitosas piezas “Por qué será que las queremos tanto” y “Mejor es de a tres”, no puede perderse propuesta que con humor pretende sacar carcajadas y hacer más grato este frío invierno.

COORDENADAS

Obra: “Departamento de Solteras”

Estreno: jueves 20 de julio a las 20:30 horas.

Dónde: Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia).

Funciones: Los viernes a las 21:00 horas y los sábado a las 20:00 horas.

Entradas: general $12.500 y $8.500 estudiantes y tercera edad.