Misael Dávila aparece en el horizonte de la UC como reemplazante de Parot

El lateral izquierdo de Deportes Iquique sería una de las opciones de los "cruzados" para suplir la ausencia del ahora zaguero de Rosario Central. Al jugador le seduce la idea.

183

En San Carlos de Apoquindo siguen en la búsqueda de un refuerzo para subsanar la partida de Alfonso Parot a Rosario Central de Argentina. Por esto, apareció el nombre de Misael Dávila en el horizonte de los cruzados para el puesto de lateral izquierdo.

Fue el mismo Dávila quien confirmó la información al diario La Estrella de Iquique.
“Algo me habían dicho, pero nada concreto. Estoy enfocado en lo que es Iquique. Creo que se habló mucho que sí me iba, que ya me había ido en algún momento. Igual yo tengo que hablar con los dirigentes mi situación, que es quedarme en el club. Ya estamos en tierra derecha, empezamos a jugar, así que vamos a ver lo que pasa”, afirmó al matutino nortino.

“A cualquier jugador le seduce ir a un equipo grande o al extranjero, pero tampoco me vuele loco el tema de irme a otro lado. Estoy bien, con mi familia, tranquilo”, agregó el zurdo defensor de Iquique.

Pero aún no está confirmada la salida, falta que el elenco de los “Dragones Celestes” entregue el visado para la partida del jugador.

“La realidad es que soy parte del club y el que decide es el club. Después, obviamente me van a tener que consultar a mí, pero si a la dirigencia le parece bien una oferta, no voy a poner trabas, porque también es un bien para la institución”, complementó el jugador.

Pero no ha sido el único jugador que ha sonado en los cruzados para reemplazar a Parot. Nombres como Ronald de la Fuente, Cristián Gutiérrez y Nicolás Colazo, aparecieron como refuerzos para Universidad Católica en ese puesto.