La Mañana de CHV se enojó con Carola De Moras por culpa de Mayte Rodríguez

La animadora se defendió y criticó a los “animadores” que “están dispuestos de hacer todo con tal de que salga contenido en su programa”.

1886

La confirmación del romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez fue el tema de la semana. Ambos el fin de semana, sacaron la voz para hablar por primera vez de su relación.

En Bienvenidos de Canal 13, logró sacar las declaraciones de Mayte, mientras que el matinal de Mucho Gusto, de Mega, consiguió las palabras del “Niño Maravilla”.

Sin embargo, La Mañana de Chilevisión no logró sacar ninguna declaración de la pareja del momento. El motivo fue que Carola de Moras no quiso dar la exclusiva de que estuvo junto a Mayte e incluso conversaron de Alexis.

Esto provocó que el matinal de CHV se enojara con la animadora por no haber informado su encuentro con la actriz.  En cambio, Martín Cárcamo, quien también estaba presente ahí, sí les aviso a sus compañeros del matinal, obteniendo la exclusiva de Mayte sobre su pololeo con crack de ‘La Roja’.

“Sé que están enojados pero no avisé porque a mí no me gustaría que me hicieran algo así”, se defendió de Moras, tirándole ‘un recado’ a Martín Cárcamo, quien estaba presente en el evento privado.

Lamento si se sintieron, pero yo no voy a exponer nunca a nadie en ese sentido porque creo primero en las personas, en la dignidad, en el cuidado de la privacidad de las personas antes que exponerlo todo por la televisión”, sentenció la animadora.

Paren todo: Mayte Rodríguez confirmó su relación con Alexis Sánchez