[Gamers] Assassin’s Creed: Origins tendrá adelanto exclusivo en Chile

La saga que cubre al Credo de los Asesinos tendrá un adelanto de su próximo título y que cuenta la historia del origen de la legión.

510

Las primeras imágenes de lo que será la última entrega de la saga Assassin’s Creed será presentada en exclusiva en la Festigame que se realizará en Santiago.

Assassin’s Creed: Origins, cuenta la historia de la creación de la hermandad de asesinos y llevará a los jugadores en el antiguo Egipto. La entrega de Ubisoft es uno de los que más llamó la atención en el pasado E3.

El jugador tomará el rol de Baek, protector de Egipto, en una nueva aventura que entregará elementos de un RPG de acción, combinados con nuevo sistema de combate para enfrentamientos con múltiples enemigos.

Junto con este adelanto, el espacio de Ubisoft contará con la presencia de, José Araiza, parte del equipo de desarrollo de este videojuego, quien responderá a todas las dudas de los jugadores sobre esta nueva entrega.

Festigame se realizará en el Espacio Riesco entre el 4 y el 6 de agosto y las entradas están disponibles a la venta a través del sistema Ticket Pro.