Francisco Saavedra reacciona ante polémica frase del senador Coloma en debate por aborto

El rostro de Canal 13 fue uno de los cientos de usuarios que repudiaron la intervención del senador UDI anoche en la discusión por el proyecto de despenalización del aborto.

11512

Este martes, cerca de las 17 horas la Sala del Senado discutió sobre el proyecto de despenalización del aborto en tres causales y la intervención del senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, no dejó indiferente a nadie menos a los internautas.

¿Hay gente presa en Chile por plantear aborto?” Sí, y bien presa están. Son personas que consentidamente han generado aborto a los seis, siete meses, con clínica abortista clandestina y que son grave daño social, moral y delictual”, comentó.

Sus comentarios generaron una serie de reacciones tanto positivas como negativas. Esto motivo que el animador de Lugares que Hablan, de Canal 13, Francisco Saavedra se manifestara en contra de los dichos del senador.

A través de su Twitter oficial Francisco expresó “Senador Juan Antonio Coloma ‘Bien Presas Están’ y con esa misma boquita comulga los domingos, qué falta de humildad. Espero que el Maule no vote por usted”.