Cara Delevingne, el nuevo rostro de Armani Exchange

La actriz y modelo británica protagoniza la nueva campaña de la línea joven de la firma italiana.

369

Cara Delevingne, en el año 2015 anunciaba su salida del mundo fashion en una entrevista para la revista Times. Fue entonces cuando la británica decidió probar suerte en el mundo de la interpretación, y ahora, cosecha el éxito de su trabajo en el mundo del cine.

Sin embargo, todo cambió. Ahora la actriz es la nueva musa de Armani Exchange, para la temporada de otoño-invierno 2017/2018.

La nueva campaña de A|X Armani Exchange, cuenta con la participación de Martin Garrix y Li Yifeng, donde todos ellos transmiten el espíritu individualista de una marca novedosa, creativa y libre en su expresión: rasgos que coinciden y se mezclan con la personalidad de los tres.

 

El video que fue lanzado este martes, se puede ver a Delevingne jugando con globos, parches, gafas de aviador, pelotas y además de objetos con las iniciales “A” y “X”.

La campaña nace con el objetivo de conectar al público más joven para posicionar a Armani Exchange como firma embajadora de la nueva “streetwear” italiana.

I’ve always been a fan of the Armani Fashion House… Honored to be featured in the FW Campaign!!! @armaniexchange #axchange

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on