Arsenal venció por penales al Bayern Munich en amistoso

El elenco de los "gunners" se impuso desde los doce pasos ante el cuadro "bávaro" tras igualar 1-1 en los 90 minutos. No jugaron Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, quienes aún se encuentran de vacaciones.

135

El Bayern Munich y Arsenal, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez respectivamente, terminaron igualando 1-1 en amistoso internacional en China.

Tras la caída de Juan Bernat dentro del área, el juez del encuentro cobró penal y Robert Lewandowski fue el encargado de cambiar la falta por gol, marcando el 1-0 para los alemanes a los 8 minutos del encuentro en Shanghai Stadium.

Cuando ya expiraba el encuentro, a los 86 minutos, el elenco bávaro desperdició una clara ocasión de aumentar su ventaja. Tras centro de Juan Bernat, David Alaba intentó definir de taco sin poder conectar la pelota y se perdió la oportunidad de marcar el segundo para los germanos.

En los descuentos, Alex Iwobi con un certero cabezazo a los 93 minutos logró convertir el 1-1 para los ingleses.

Con el empate, el duelo debió definirse en lanzamientos penales, instancia en la que los “gunners” lograron imponerse por 3-2 al final.

El próximo encuentro del Bayern Munich será el sábado 22 de julio frente al AC Milán por la International Champions Cup, mientras que en la misma jornada el Arsenal se medirá ante el Chelsea.