Scarleth Cárdenas contrajo AUC en secreto con su novia de hace dos años

22425

El pasado 3 de marzo, dos días antes de su cumpleaños, Scarleth Cárdenas contrajo matrimonio con su novia de dos años.

La periodista y su pareja firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una ceremonia íntima que no superó los 60 invitados, quienes en su mayoría eran familiares directos y amigos íntimos de ambas, según consignó el diario La Cuarta.

Los únicos famosos invitados al evento fueron el periodista Juan Pablo Queraltó junto a su esposa Francisca Sfeir y Dióscoro Rojas, “Guaripola de los Guachacas”, la fiesta estuvo inspirada en los años ’70.

“Estoy muy, muy feliz. Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos: mi familia”, comentó la recién casada.

De esta manera se formaliza una historia de amor que cambió la vida del actual rostro del noticiero de Arcatel. Recordemos que en junio del 2015, en Vértigo, de Canal 13, la destacada periodista declaró que ya había encontrado el amor de su vida.

“Conocí a una persona que cambió muchas cosas. Porque me he sentido querida, respetada y, como nunca antes en mi vida, muy cuidada. Y me gustaría que esa persona también supiera que yo estoy dispuesta a hacer lo mismo toda mi vida. Y como ya tomé la decisión de vivir con esa persona toda mi vida, me siento fuerte, feliz y decidida a ser mamá”.

Imágenes de la fiesta:

Let's groove tonight! Y todos a la pista #CumpleañosOndaDisco #RitualBand

A post shared by Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) on