Problemas para Bravo: Manchester City busca fichar un nuevo arquero

El cuadro dirigido por Josep Guardiola anda tras los pasos de Pepe Reina, quien sería la opción del estratega catalán para ser el segundo portero de su equipo por detrás del brasileño Ederson. 

173

Al parecer Claudio Bravo tendría un nuevo competidor por el arco de Manchester City. El cuadro dirigido por Josep Guardiola buscaría el fichaje de Pepe Reina, quien sería la opción del estratega catalán para ser el segundo portero de su equipo por detrás del brasileño Ederson.

De acuerdo al periódico inglés The Guardian, desde la dirigencia de los “citizens” ya habrían ofrecido más de dos millones de euros por el pase del jugador al Napoli, club en el que actualmente es titular. Todo luego de que fuera el propio Guardiola quien solicitar a su compatriota para que vuelva a Inglaterra, tras un largo paso por el Liverpool.

En caso de que se concrete la transacción, Bravo vería aún más complicada la lucha por el arco del elenco de Manchester, ya que quedaría prácticamente en la situación de tercer arquero de la entidad. Si bien se ha especulado con su salida hacia otros elencos, no ha habido acercamientos formales.

Por otro lado, el actual tercer arquero del plantel, Joe Hart, saldrá cedido a préstamo al West Ham United, ya que no será tenido en cuenta para la temporada por Guardiola.