Martín Rodríguez sufrió problemas físicos en amistoso de Cruz Azul

El exjugador de Colo Colo debió salir reemplazado a los 24 minutos de juego tras sufrir un golpe en el ojo, en un amistoso de su equipo ante el FC Porto.

162

Con problemas de índole física terminó el mediocampista de Cruz Azul y la Selección Chilena, Martín Rodríguez, luego de ser sustituido tempranamente en el pleito amistoso en que su equipo empató sin goles ante el FC Porto.

Cuando corrían los 24 minutos del primer tiempo, el autor del único gol nacional en el empate ante Australia en la pasada Copa Confederaciones tuvo un fuerte choque con un rival. Luego de ser atendido por el cuerpo médido de la “máquina cementera”, se determinó que fuera reemplazado por Luis Zaragoza.

Según Televisa Deportes, el problema del chileno fue que sufrió el golpe en uno de sus ojos, lo que le impidió seguir desarrollando el partido con normalidad.

Cabe destacar que el resta poco más de un mes para el próximo partido de la “Roja”, en el que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se medirán ante Paraguay, en pleito válido por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.