“Chico” Pérez ofrece noche inolvidable con clásicos de los 80’

La fiesta que dará el reconocido conductor de televisión y locutor radial tendrá lugar el sábado 29 de julio en el club EVE Vitacura, promete ser una experiencia inolvidable para los que asistan con ganas de recordar los temas que los hicieron vibrar en su juventud en un grato ambiente.

291

Música, baile, rica comida y bebidas en un ambiente lleno de nostalgia es la invitación que Cristián “Chico” Pérez hace a los nostálgicos ochenteros para disfrutar con todo de la fiesta en la que revivirá los clásicos lentos y rápidos que los hicieron vibrar más de una vez en una kermese, en un cumpleaños o discoteque de entonces.

El evento que este reconocido locutor radial y conductor de televisión realiza hace 17 años viajando por todo el país, se realizará el próximo sábado 29 de julio, en el club EVE Vitacura y es organizado por la Comunidad We Love 80s.

“Yo pongo música hace unos 25 años, desde 1988, y esta fiesta que haremos en EVE Vitacura ya lleva 17 años recorriendo Chile sin parar. Es el producto discotequero y de entretención nocturno más longevo”, cuenta Pérez, que hace tiempo no se presentaba en la capital.

El animador cuenta que el 90% de las fiestas las hace en regiones “porque en Santiago, locales para gente adulta prácticamente no quedan: EVE Vitacura es uno de los pocos que existe. No es que no haya gente que quiera ver estos espectáculos, sino que no hay dónde presentarlos”.

Junto a “Chico” Pérez, se presentará también Raúl Soto, reconocido locutor y VDJ que siempre lo ha acompañado. “Es súper bueno poder presentarnos en EVE Vitacura, en Santiago, para esas personas que no pueden vernos”.

TODO EN UN MISMO LUGAR

Este imperdible panorama de música ochentera será aún más completo ya que también puede incluir una agradable cena con la mejor carta de tragos, así como una terraza climatizada, para lo que se puede realizar una reserva anticipada en el club. Los interesados pueden desde ya hacerlas en el correo rrpp@clubeve.cl.

Este concepto nace de la necesidad de un lugar donde los asistentes disfruten de una buena comida y una noche de fiesta sin pasar de lugar en lugar. Es posible tener una agradable cena con buenos tragos, así como la mejor música en vivo y la selección de éxitos de grandes DJ’s para bailar: todo sin tener que pagar otra entrada ni movilizarse a otro sitio.

VENTA DE ENTRADAS

La preventa de entradas está disponible en Puntoticket a $7.700 y $8.800 con cover. El día del evento también se podrán comprar en la boletería del recinto a $12.000 (cover simple) y $15.000 (cover premium).