Valdivia sería la gran novedad en Colo Colo para la Supercopa ante la UC

El técnico Pablo Guede comenzó a probar el equipo titular que parará ante los de la franja, el que tendría como mayor novedad el ingreso desde el primer minuto del "Mago".

149

Ya con la confirmación de que el partido ante Deportes La Serena no será jugado hasta que haya un acuerdo, en Colo Colo ahora se enfocan netamente en lo que será el partido de la Supercopa ante Universidad Católica de este domingo.

El técnico Pablo Guede comenzó a probar el equipo titular que parará ante los de la franja, el que tendría como mayor novedad el ingreso desde el primer minuto de Jorge Valdivia. El club ya recibió el pase del “Mago”, por lo que no tendrá problemas para participar del encuentro.

En tanto, la principal ausencia será la de Esteban Pavez, quien partirá al fútbol brasileño para enrolarse al Atlético Paranaense. Su posición en la cancha será suplida por Claudio Baeza, quien será adelantado desde la defensa hacia el mediocampo.

Según radio ADN, el cacique formaría con: Agustín Orión en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia y Benjamín Berríos en la zona media; Octavio Rivero y Esteban Paredes como referencias de ataque.

El partido entre albos y cruzados se jugará el próximo domingo 23 de julio a partir de las 12 horas en el estadio Nacional.