Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Lunes 17 de julio

546

Te mostramos una selección de las mejores imágenes del mundo del día de hoy, jornada que estuvo marcada por el mundial de natación en Budapest, olas de calor, carreras y lucha contra el fuego. Recorre el mundo en imágenes a continuación.

Trabajadores controlan las líneas eléctricas durante los trabajos de mantenimiento en Laian, en la provincia oriental de Anhui, en China. Foto: AFP.
Izabayo, de 13 años, abandona el barco donde pasó la noche con otros 10 pescadores después de otra noche de pesca en el Lago Kivu en Ruanda, Foto: AFP.
El piloto francés de Peugeot, Stephane Peterhansel, y su copiloto Jean-Paul Cottret, durante la Etapa 9 de la Ruta de la Seda 2017 entre Urumqi y Hami en China. Foto: AFP.
Varias personas observan el atardecer bajo el puente ArcoIris, en el parque Marina de Odaiba, Tokio. Foto: AFP.
Una mujer camina con un paraguas del arco iris delante del palacio de justicia de Estambul, Turquía. Foto: AFP.
Indios participan en la carrera ‘Ekka’ (un carro tirado por caballos) organizada cada año durante el mes sagrado de Shravana en Allahabad, India. Foto: AFP.
Un médico administra una vacuna antipoliomielítica a un niño en Karachi, Pakistán, Pakistán. Foto: EFE.
La chilena Bianca Consigliere durante la fase preliminar de la rutina técnica individual de natación sincronizada del Campeonato del Mundo de natación que se disputa en Budapest (Hungría). Foto: AFP.
Varias personas navegan sobre un bote en una cantera de mármol cerca de la aldea de Ruskeala, Rusia. Foto: AFP.
imagen de la ofensiva de las Fuerzas Democráticas Sirias, respaldadas por Estados Unidos, una coalición mayoritaria kurda y árabe, el humo se ve después de un ataque aéreo en la línea de frente occidental de Raqa para retomar la ciudad de los combatientes. del grupo islámico. Foto: AFP.
Un avión de Canadair ayuda a combatir el fuego sobre un fuego cerca de casas en Castagniers, cerca de Niza, Francia.
Una muchacha palestina salta en el agua en la ciudad de Gaza durante una ola de calor. Foto: AFP.