En La Serena acusan de que hubo “mano negra” en suspensión de partido con Colo Colo

Un dirigente de la institución papayera aseguró que desde la ANFP están ayudando a los albos, luego que se aplazara el encuentro válido por Copa Chile

188

En Deportes La Serena explotaron contra Colo Colo y la ANFP, luego que el organismo rector del balompié nacional decidiera suspender indefinidamente el encuentro, argumentando que la cancha del estadio Monumental no se encontraba apta para disputar el pleito. 

El gerente general de los granates, Milko Leguas, aseguró que “creemos que está todo arreglado. Para nosotros definitivamente hubo manos negras en esta suspensión”, en conversación radio La Clave. Además, indicó que “sólo nos queda pensar que ayudaron a Colo Colo”. 

De acuerdo al dirigente de los papayeros, uno de los integrantes de la directiva de los albos le aseguró que la cancha estaba en “perfectas condiciones” tras la nevazón, por lo que no se explica qué llevó a que se tomara la decisión de volver a aplazar el duelo.

Por lo anterior, Leguas aseveró que harán un reclamo formal y que harán una protesta simbólica en la próxima reunión que se realice en Quilín. “No nos vamos a presentar al Consejo del jueves y enviaremos una carta de reclamo. Nos molesta la falta de respeto de la ANFP y sigo creyendo que hay manos negras”, sentenció