Conoce los detalles del debut de “Game of Thrones” 7° temporada

La serie de HBO regresó este 16 de julio ante una audiencia ávida de nuevas intrigas y sorpresas.

474

En el primer capítulo de la séptima temporada, la serie definió los tres lados de la contienda por Westeros: Los Lannister y los Targayen están a punto de comenzar la batalla final, pero los Stark no miran al sur sino al norte. Sin embargo, los ejércitos del Rey de la Noche avanzan hacia el Muro.

Arya Stark culmina su brutal venganza contra la casa Frey por el asesinato de su madre, su hermano y hasta la cuñada utilizando las artes de los Hombres sin Rostro para hacerse pasar por Walder Frey y envenenar a toda su familia en una celebración de los horrores cometidos en la Boda Roja.

En tanto, la única sobreviviente de la brutal venganza de Arya Stark, es la pobre joven que debió casarse con el patriarca.

Una de las intrigas que se revelan en la serie es la reunión de los Stark deberá esperar esperar, ya que Arya no irá al Norte sino al Sur, a matar la reina, como explica sin mayor expresión a un grupo de soltados Lannister (que incluyen al destacado cantante Ed Sheeran, en un cameo inexplicable, salvo que esta no sea su única aparición).

Otro de los hitos que marcó el inicio de la serie tiene que ver con Jon Snow y Danerys. El rey del Norte pidió unir fuerzas para combatir a las Fuerzas de la Noche y volvió a pelearse con su hermana Sansa tal como ocurría en los primeros libros.

Sin embargo, el problema radica en que Jon Snow podrá encontrarse con su verdadera tía cuando se entere de su verdadero origen.

ED SHEERAN APARECIÓ EN GOT

El cantante británico Ed Sheeran apareció en la serie de HBO, luego que hace un año se filtrara su participación.

El intérprete de “Castle on the Hill” apareció a los 39 minutos del episodio cuando escuchó la peculiar voz de la joven Ayra Stark (Maisie Williams) mientras recorría el bosque.

Tras su participación, la aparición de Sheeran fue principalmente aplaudida por sus seguidores de todo el mundo. Sin embargo, algunos “puristas” de la serie no estuvieron tan contentos con su participación.

HBO GO PESÉ A LA TRANSMISIÓN DE GOT TUVO PROBLEMAS

La plataforma comenzó con problemas antes que se transmitiera el primer capítulo de la séptima temporada. Tras el impasse, dejó a miles de usuarios sin poder ver el debut de la penúltima temporada de la exitosa serie.

Mediante su cuenta en Twitter oficial, HBO Latinoamerica  informó que el colapso se debió a la alta demanda de usuarios que estaban intentando ingresar a ver la serie.

“Debido al gran cantidad de fans que se están preparando para estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO GO están experimentando problemas de conectividad”, comentó la cadena televisiva.