Hoyos y llegada de Pinilla: “Lo de Mauricio es una cosa importante para todos”

El técnico de Universidad de Chile valoró el desempeño de su equipo en el triunfo 2-0 sobre Ñublense en el debut en Copa Chile y se mostró satisfecho por la inminente llegada del atacante.

0
339

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, valoró el desempeño de su equipo en el triunfo 2-0 sobre Ñublense en el debut en Copa Chile y se mostró satisfecho por la inminente llegada de Mauricio Pinilla.

“Contento de volver a la competencia, que es algo que a todos nos entusiasma. Nosotros venimos trabajando fuerte. Hemos iniciado hoy el primer partido del segundo semestre 2017, en el cual creemos que los jugadores que hemos traído se van a ir adaptando al nivel del equipo y el equipo los cobija y los hace sentir bien”, dijo el argentino.

Sobre Pinilla indicó que “lo de Mauricio es una cosa importante para todos, el equipo, la institución y los hinchas porque es un jugador que se fue joven, con muchos años en Europa y que con los colores de la U y el sentimiento que tiene hace que el hincha esté muy contento y nosotros también, porque enriquece aún más el plantel”.

Hoyos subrayó la importancia del triunfo “ante un equipo que tenía un ímpetu importante y un ritmo importante. Contento por lo que hizo el equipo”.

“Creo que el equipo siempre estuvo, manejo el partido en diferentes situaciones. Los primeros minutos Ñublese trabajó muy arriba y creo una presoón alta y el equipo lo manejo bien. Después creció, buscó los espacios y empezamos a tener más la pelota. El segundo tiempo el ingreso de David (Pizarro) genera una condición de mucha tenencia de balón”, analizó.

El adiestrador también tuvo palabras para el portero Fernando de Paul. “‘Tuto’ De Paul nos tiene acostumbrado a esas situaciones en los entrenamientos. Es un arquero de unas condiciones muy importantes y que hoy haya tenido su disfrute a través de esta performance es importante para él y el equipo. Me alegro, porque es un gran muchacho”, aseguro.