Este domingo se estrenó séptima temporada de “Game of Thrones”

La serie tendrá siete episodios este 2017, cifra menor a la de los años anteriores pero que promete compensar con más acción y conflictos inéditos.

0
350

Game of Thrones” concluyó con la sexta temporada, con un cambio en Winterfell, donde los Bolton ya no gobiernan. Jon Snow (Kit Harington) es Rey en el Norte por aclamación, con apoyo de los Mormont, Glover, Manderly y otras grandes casas. Su trabajo es proteger a los habitantes de Westeros del Rey de la Noche y su ejército de wights (muertos vivientes).

En King’s Landing, Cersei Lannister (Lena Headey) es reina tras la muerte de su último hijo, Tommen Baratheon. Luego de volar por los aires el Gran Septo de Baelor, está dispuesta a todo para quedarse con los Siete Reinos.

Los Greyjoy, el Banco de Braavos, los Dothraki, los Inmaculados, la Guardia de la Noche, la Hermandad sin Estandartes y más grupos de poder también dejarán sentir su influencia en la nueva temporada.

FANÁTICOS DE “GAME OF THRONES” REPORTAN PROBLEMAS CON HBO GO

Una muestra del alcance global de GOT es la cantidad de seguidores que tienen en todo el mundo.

El segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido simultáneamente en 173 países y territorios diferentes, a partir de la madrugada del lunes 20 de abril de 2015, siendo la mayor realizada hasta la fecha.

Sin embargo, este año la famosa serie ha tenido con “los pelos de punta” a sus fanáticos.

El motivo es que la aplicación HBO GO ha presentado muchos errores durante este domingo. La plataforma es una alternativa de pago para aquellos que no tienen contratado un cable operador para ver la serie, por lo cual los seguidores esperan que la compañía pueda solucionar el tema antes que comience la serie.

La serie se basa en una popular saga de ciencia ficción escrita por George RR Martin titulada Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), y narra la lucha de dinastías por el control del continente Westeros.

La novedad de esta séptima temporada es que la serie toma su propio camino y no estará basada en un texto literario, ya que Martín no ha terminado de escribir los dos libros finales de la historia.