Copa Chile: Iberia se anotó entre los equipos de Primera B que festejaron

En la misma jornada, San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó también festejaron en sus respectivos compromisos.

0
176

Iberia se anotó entre los equipos de Primera B que festejaron en los choques de ida de la primera ronda, tras derrotar por 2-0 a Universidad de Concepción en duelo disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Los goles de los locales fueron obra de Giovanni Asken, a los 56′, y Diego González, a los 88′.

La revancha se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción. Quien resulte ganador de la llave se medirá con quien avance del duelo entre Deportes La Serena y Colo Colo.

En la misma jornada, San Marcos de Arica se impuso por 2-0 sobre Deportes Iquique en una nueva versión del Clásico del Norte Grande. Los goles para los de la puerta norte de nuestro país fueron de Leonardo Olivera (30′) y Sebastián González (53′).

Por su parte, Deportes Copiapó venció por 2-1 a San Luis de Quillota, con goles de Nicolás Millán (26′) y Juan Manuel Gómez (84′) para los atacameños, mientras que para los “canarios” abrió la cuenta Mauro Caballero a los 23 minutos.

Por último, Deportes Antofagasta derrotó por la cuenta mínima a Cobreloa, con el solitario tanto de Mario Briceño a los 56′, en un duelo disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama.