Vestida de Palomo Spain Beyoncé presentó a sus mellizos

Sir Carter y Rumi son los mellizos recién nacidos de la cantante.

430

Este viernes, la cantante Beyoncé dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram la primera foto con sus mellizos quienes nacieron el mes pasado en Los Ángeles, en el hospital UCLA Medical Center.

Fiel a su estilo, la cantante mostró a sus pequeños Sir Carter y Rumi con un atuendo creado por el diseñador de moda Palomo Spain.

La cantante se sitúa debajo de un arco de flores y con el mar de fondo. En ropa interior, sujeta a los pequeños sobre su pecho y los cubre con una bata de estampado floral malva y un velo de tul azul cielo.

Beyoncé ha escogido la firma española de Palomo Spain, para presentarla durante este 2017.

En la fotografía se puede ver una bata de volantes con estampados de flores de la colección ss2017 “Boy Walks In a Exotic Forest” del diseñador.

La cantante de 35 años anunció su embarazo en febrero con una serie de fotos en la red social, desde entonces, como su actuación en la gala de los Premios Grammy de este año.

Cabe destacar que su último disco Lemonade fue el más vendido en el mundo 2016. Beyoncé y Jay –Z,  se casaron en abril 2018 y fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero 2012.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??❤️??????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on