¡Tiago Correa rompió el silencio! Tras relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

El actor tuvo un romance de cinco años con la guapa hija de Carolina Arregui. Compartieron un hogar formado y una perrita que ambos adoraban, pero la relación terminó.

5668

Alexis y Mayte confirmaron su romance, este martes. El crack de ‘La Roja’ y la guapa actriz de teleseries publicaron en Instagram Stories una serie de fotografías  y un romántico video donde aparecen juntos, abrazados, felices en un paradisíaco balneario.

El hecho no quedó indiferente ni al papá de Mayte, ni a Carolina Arregui la mamá, ahora menos a su ex pareja Tiago Correa.

En “Bienvenidos” de Canal 13 conversaron con el rostro de teleseries quien se refirió a la nueva relación de su ex.

“Ustedes saben que no me gusta hablar de la vida privada de nadie. Ustedes lo saben, y se lo he dicho varias veces. Ni en la mía, ni la de nadie. Yo que esto, que está pasando crea mucha expectativa y revuelo, lo sé. Fue una linda relación con la Mayte y me espero que ella siga siendo feliz. Yo estoy muy feliz con mi soltería, feliz con mis proyectos. Hace tiempo que ya pasó todo esto”, finalizó.

Actualmente Alexis Sánchez se encuentra en Tocopilla sin Mayte. “El Niño Maravilla” llegó en un avión privado al aeropuerto Andres Sabella para luego ir rumbo al vecino puerto.

[VIDEO] Así fue la silenciosa llegada de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez a Chile