Pizzi habría recomendado a San Lorenzo el fichaje de Eduardo Vargas

Desde el elenco de Boedo le pidieron referencias a "Macanudo", quien dio consejos sobre el atacante de la Selección Chilena.

191

Desde San Lorenzo están decididos en hacer un esfuerzo económico para conseguir el fichaje del seleccionado chileno Eduardo Vargas, quien por estos días pertenece a Tigres del fútbol mexicano. El atacante nacional es seguido de cerca por el elenco de Boedo, y fue su propio presidente quien confirmó el interés por ficharlo.

En conversación con el diario trasandino Clarín, el mandamás del club, Matías Lammens, aseguró que el ex Universidad de Chile “tiene una jerarquía innegable. Así es el precio y así el salario. Pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para comprarlo”. 

Según el dirigente, antes de comenzar las tratativas le pidieron la opinión al técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien “dio muy buenas referencias. Sabemos que en el último semestre no jugó mucho, pero hizo un buen papel en la Copa Confederaciones que acaba de terminar”. 

Cabe destacar que, durante la semana, Tigres confirmó la contratación del ecuatoriano Enner Valencia, quien proviene del fútbol inglés. Con esto, el cuadro mexicano tendría cuatro delanteros de renombre en delantera, pues además de Vargas, el plantel cuenta con Andre-Pierre Gignac e Ismael Sosa.