Pinilla se habría desvinculado de Genoa para firmar por Universidad de Chile

El atacante finiquitó de manera anticipada su contrato con el cuadro italiano y durante la próxima semana se integraría a las prácticas de los azules en el CDA.

277

Hay alegría en los aficionados de Universidad de Chile. El delantero Mauricio Pinilla logró destrabar su situación contractual con el Genoa de Italia y se desvinculó de la escuadra, por lo que durante la próxima semana se concretará su anhelado retorno a los azules. 

De acuerdo a AS Chile, al atacante le restaba un año de contrato, pero logró llegar a un acuerdo para evitar pagar una alta suma de dinero al finiquitarlo de manera anticipada. Cabe destacar que “Pinigol” no viajó con el resto del plantel de Genoa hacia Austria para la pretemporada, sino que se mantuvo en Italia para resolver su complicada situación. Ahora que tiene la carta de libertad, se embarcará a Chile para integrarse al CDA. 

El atacante que también tuviera pasos por Atalanta y Cagliari firmará un contrato por un año y medio con el club del cual es hincha. Hace algunas semanas se hizo los exámenes médicos de rigor, por lo que entre martes y miércoles se integrará de lleno a los entrenamientos bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos.