Teatro, música y entretención ofrece el Festikids en julio

Cada sábado y domingo de julio en el Centro Cultural San Ginés, las familias podrán disfrutar de diversos espectáculos organizados especialmente para estas vacaciones de invierno, como la “Bella y la Bestia” y “Cantando aprendo a hablar”.

152

Una serie de montajes artísticos para los niños exhibe el Centro Cultural San Ginés durante su Festikids organizado para estas vacaciones de invierno con la participación de diversas compañías y bandas, de la mano de reconocidas figuras del teatro y la televisión.

La actriz juvenil, Steffi Méndez, será “La Caperucita Roja”, quien en una entretenida adaptación, acompañada de una mágica y educativa puesta en escena, se muestra como una amante de la vida sana y la alimentación saludable, mientras que su abuelita es quien se apasiona por la comida chatarra y la vida sedentaria.

Por esta razón, Caperucita tiene la misión de llevar una vez a la semana una canasta de alimentos saludables a su abuela. Sin embargo, es el Lobo quien hará lo imposible para que la protagonista no logre su objetivo.

Otro musical que estará presente en este festival es la “Bella y la Bestia”, obra basada en la película homónima de Disney y el cuento francés de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. En esta pieza, Bella, una hermosa joven toma el lugar de su padre como prisionera en el castillo de la horrible Bestia, quien verá en esta hermosa muchacha la posibilidad de convertirse en humano otra vez.

Para completar este imperdible panorama de vacaciones de invierno, se presentarán “Cantando Aprendo a Hablar `La Banda´” y “Cantando Aprendo a Hablar `ExploraColores´”. Los primeros, con una lúdica propuesta musical en la que Bulublú en la voz, junto a cuatro talentosos músicos son los encargados de interpretar las canciones más reconocidas de esta agrupación.

Mientras que en ExploraColores Lulú, Pili, Santi y Maxi interpretarán una selección de los temas creados por fonoaudiólogos con el objetivo de ayudar en el desarrollo del lenguaje de los más pequeños.

PROGRAMACIÓN

“La Caperucita Roja” Teatro San Ginés, sábados y domingos del 8 al 23 de julio a las 17:00 horas.

“La Bella y la Bestia” Centro Cultural San Ginés,  sábados y domingos  del 15 al 22 de julio a las 16:30 horas.

– “Cantando Aprendo a Hablar `La Banda´” Centro Cultural San Ginés, domingo 16 de julio a las 16:30 horas.

“Cantando Aprendo a Hablar `ExploraColores´” Centro Cultural San Ginés, domingo 23 de julio a las 16:30 horas.