Prensa internacional asegura que Sánchez está evaluando volver a Italia

El medio deportivo ESPN manifestó que "Sánchez ha mostrado interés en un potencial retorno a la Serie A", aunque no especifica a qué club en concreto.

240

Cada día la prensa internacional posiciona a Alexis Sánchez en un lugar distinto del mundo. El tocopillano aún no aclara que sucederá con su futuro y las especulaciones acerca de si se quedará o no en Arsenal son frecuentes en el Viejo Continente. 

Ahoralos rumores apuntan a que ante la negativa de los “Gunners” de reforzar a un rival directo en la Premier League, como sería Manchester City, el formado en Cobreloa estaría pensando en arribar a otra de las grandes ligas europeas. 

El medio deportivo ESPN manifestó que “Sánchez ha mostrado interés en un potencial retorno a la Serie A”, aunque no especifica a qué club en concreto. Eso sí, mencionan que Inter de Milán podría hacer un esfuerzo para realizar una oferta por el tocopillano, luego de estar cerca de dejar partir al croata Ivan Perisic.

También se menciona que Paris Saint Germain habría vuelto a poner sus ojos sobre el ex Barcelona, puesto que tenían esperanza de fichar a James Rodríguez, quien finalmente se marchó a préstamo a Real Madrid.