Octavio Rivero podría dejar Colo Colo e irse a Peñarol

El ariete estaría siendo seguido por la escuadra de Montevideo, que buscaría sumarlo como uno de sus refuerzos para el próximo torneo.

281

Con los rumores de inestabilidad en medio del plantel de Colo Colo, el técnico Pablo Guede podría sumar un nuevo problema. Desde Uruguay están siguiendo al delantero Octavio Rivero, titular habitual en la escuadra alba y que se entiende de buena forma con Esteban Paredes, el goleador del equipo.

Fue el periodista de GolTV, Martín Charquero, quien anunció a través de sus redes sociales que Peñarol estaría tras los pasos del espigado atacante y haría un intento por repatriarlo. La idea del club manya sería ficharlo lo antes posible para que debute en el próximo torneo del país oriental de Sudamérica.

Según el profesional, lo que le habría atraído de Rivero es que además de ser joven, posee características técnicas que no han sido muy conocidas en su país.

El charrúa debutó en Central Español de su país para luego pasar a Rentistas, desde donde comenzó a ser ojeado por O’Higgins, club que lo fichó en 2014. Posteriormente el atacante emigró hasta la MLS norteamericana, específicamente al Vancouver Whitecaps, desde donde fue comprado por los albos.