O.R.S la app que te permite calcular la hidratación corporal

La aplicación ha sido desarrollada para ayudar tanto a deportistas profesionales como amateur para mejorar su desempeño durante las competencias y actividades deportivas.

299

La hidratación es uno de los puntos importantes en que las personas deben fijarse al momento de realizar actividades deportivas, si bien en la actualidad existen diversos productos que ayudan a mantener estas características en un nivel óptimo, no siempre es fácil saber con exactitud cuánto líquido hemos perdido.

O.R.S. Hydration Calculator, es una aplicación que permite mantener el conocimiento de la hidratación de las personas durante el ejercicio. 

Karim Arsalan, Director de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Clinova y creador de tabletas hidratantes O.R.S. señaló que “No importa cuánta agua tomes o la intensidad del ejercicio que hagas, la hidratación, es el factor crítico para tu desempeño. Durante y después de cualquier actividad física, esencial mantenerse hidratado y recuperar el agua y las sales perdidas a través de la transpiración”.

¿Cómo funciona? La app se basa en distintos parámetros tales como: duración, intensidad, peso corporal de la persona y su temperatura, entre otros. Además, la plataforma entrega a los usuarios resultados clínicos y técnicos precisos.

La app la puedes descargar en sistemas operativos Android y iPhone.