Nuevamente bajan las bencinas y sube la parafina

También subirán de precio este jueves el diésel y el gas licuado, según el informe de precios semanal dado a conocer por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

747

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que las gasolinas tendrán una baja en sus precios a contar de este jueves, en cambio la parafina registrará un alza en su valor

De acuerdo al informe semanal de precios de la ENAP, las bencinas de 93 y 97 octanos caerán en $4,6 y $5,6 por litro, quedando en un precio de referencia de 634,3 y 657,4 pesos respectivamente.

A su vez, la parafina tendrá un alza de 9,9 pesos por litro, quedando en un precio de referencia de $364,1. 

El diésel, en tanto, registrará un alza de $0,3 por litro quedando con un valor referencial de 393,4 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo subirá en $4,2 por litro, dejando su precio de referencia en $193,7. 

  • grego martin

    deberia dejar perpetuo a un solo precio la parafina ya qe,son los mas pobres qe,la usan sobre todo los qe,ganan el minimo !srs de enap .en este invierno !!

  • Jorandxd

    Que triste que suban la Parafina,si se colabora en emergencias ambientales como combatiremos el frio los ciudadanos de Chillán ?

  • Jorandxd

    Realmente considero en lo personal que ,el Invierno es muy caro y complicado