Monzón y el momento de la U: “La ambición es no perder el hambre de seguir ganando”

El carrilero de los azules analizó el debut de su elenco en la Copa Chile, aseverando que Ñublense les pondrá un duro desafío, pues querrá vencer al actual campeón del fútbol chileno.

0
88

A pocos días del debut oficial de Universidad de Chile en este semestre, cuando tenga que enfrentar a Ñublense por la Copa Chile, el lateral Fabián Monzón analizó el presente de su escuadra, haciendo hincapié en que no deben bajar el ritmo para buscar triunfar nuevamente, tal como en el Clausura pasado.

“La ambición es no perder el hambre de seguir ganando, ir paso a paso y trabajar todos los días para intentar ganar todo. La U es una institución importante que se le exigen títulos”, manifestó el carrilero.

Desde su punto de vista, el equipo ha trabajado bien durante la pretemporada para estar al tope física y futbolísticamente, por lo que espera llegar de buena forma a competir con otros equipos. “El trabajo en La Serena fue duro, hacía mucho tiempo que no tenía un entrenamiento tan dedicado, y fue bueno para todos porque necesitábamos aumentar las capacidades físicas”, resaltó.

A la hora de analizar el próximo desafío de la “U” ante los chillanejos, Monzón aseveró que el hecho de que sea un equipo de primera B los hace más peligrosos, porque querrán derribar a los azules a como de lugar. “Además siempre está en la U la presión ya que es el último campeón y ellos se van a querer jugar la vida. Será un lindo partido”, sentenció.