Felipe Núñez reveló que si seguía en Palestino quizás hubiese agredido a Guede

El guardameta explicó sus cuestionamientos al actual entrenador de Colo Colo, quien lo dirigió en el conjunto árabe hace dos años.

991

El arquero chileno Felipe Núñez profundizó en su mala relación con Pablo Guede, actual técnico de Colo Colo, quien lo dirigió en Palestino en 2015. El meta habló de las duras críticas que le hizo el año pasado, y reiteró que no ha cambiado su opinión sobre él.

“Cuando me di cuenta de diferentes situaciones como el tema del trato, vi cómo venía la mano y no estaba dispuesto a pasarlo mal. Siempre concebí el fútbol de sacrificio, pero un sacrificio en pos de algo positivo”, declaró en entrevista con “Nexo” de ESPN.

A ello agregó que “siempre le reconocí sus conocimientos, pero no estaba dispuesto a aguantar, por mi edad y porque soy padre de familia. No iba a aguantar que me vinieran a tratar mal”, agregó.

Por último, reveló que era tan mala la relación entre ambos, que si se hubiera quedado en Palestino quizás habrían terminado agrediéndose mutuamente.

“Tomé la decisión de renunciar teniendo contrato vigente. Sabía que iba a terminar mal, ¿qué sacaba yo con seguir trabajando con una persona donde iba a reaccionar mal, y me iba a tener que ir por agredirlo?. Preferí hacer lo menos malo que era irme y asumir el costo de dejar al equipo de mis amores”, finalizó Núñez.