Vicepresidente de Real Betis confirmó que están tras los pasos de Marcelo Díaz

El dirigente del elenco español aseguró que el volante de la Selección Chilena "es un jugador que nos interesa mucho".

88

Tras la Copa Confederaciones Marcelo Díaz comenzó la búsqueda de un nuevo club, pues tras la partida de Eduardo Berizzo del Celta de Vigo el mediocampista fue declarado transferible. 

De inmediato fueron varios equipos los que manifestaron su interés en contar con los servicios de “Carepato”, como el Flamengo de Brasil, América de México y últimamente el Real Betis del fútbol español. 

Fue el propio vicepresidente del cuadro de Sevilla, quien aseguró en conversación con El Mercurio que están tras los pasos del volante nacional. “Es un jugador que nos interesa mucho. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones”, aseguró.

A la hora de enumerar las bondades del formado en Universidad de Chile, el directivo manifestó que sus buenas actuaciones con la “Roja” son un dato que ejemplifica su buen nivel. “Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido. Pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego”, sentenció.