Papá de Mayte Rodríguez sacó la voz tras confirmarse relación de hija con Alexis Sánchez

El director de TV se sinceró en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

4769

Este miércoles, el suegro número N° 1 de Chile, habló de Alexis Sánchez. En un contacto telefónico con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Oscar Rodríguez habló de la relación amorosa que tiene su hija Mayte junto al crack de “La Roja”.

En el contacto, el director de teleseries reveló algunos detalles sobre el romance que tiene su hija con el destacado seleccionado nacional, asegurando que a él no le interesa quien sea, sino que la haga feliz.

Me enteré por ella. Tenemos una muy buena comunicación. Así que no es necesario enterarme por otro medio que por ella de lo que está pasando con su vida, con su trabajo, sus relaciones, sus amores”.

Luego Tonka Tomicic, le preguntó “¿hace cuánto tiempo data?” la relación. A lo que Rodríguez respondió: “Creo que no es larga. Me da la impresión de que se está iniciando en sus primeras horas, días, pero tengo entendido que hace pocos meses que están juntos”.

Pese a no dar muchos detalles sobre la relación, el director de TV señaló que su preocupación va en que su hija sea feliz.

Lo que me preocupa mucho es la felicidad de ella. Eso es lo fundamental para mí. No me importa a mí quién sea o qué haga. Que haga feliz a mi hija y que los dos sean felices. Que construyan, si se puede, un muy buen futuro. Eso es lo importante. El resto no tiene importancia”, dijo.

Fotos | Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman su romance