Ozil no quiere que Alexis se vaya de Arsenal: “Sería un duro golpe”

El alemán comentó la preocupación que tiene respecto a la posible partida del chileno del club. 

133

Mientras Alexis Sánchez sigue sin dar a conocer dónde jugará la próxima temporada, uno de sus compañeros en Arsenal, el alemán Mesut Ozil comentó la preocupación que tiene respecto a la posible partida del chileno del club.

En palabras al medio Sky Sports, el campeón del Mundo en Brasil 2014 indicó que “sería un duro golpe para el equipo si se fuera, porque es un jugador que siempre entrega”. En la misma línea, manifestó que “yo lo valoro mucho como jugador y es muy adecuado para el juego de Arsenal”. 

Por lo anterior, el germano se mostró confiado en que el tocopillano tome la decisión de quedarse en el club, pese a que sigue siendo tentado desde otros clubes del Viejo Continente. “Espero que Alexis se quede, pero no sé cuál es la situación para ser perfectamente honesto”, sentenció.

Pese a lo anterior, Ozil deslizó que finalmente todo está en manos del “Niño Maravilla”, y solo él puede saber qué es lo mejor para su carrera. “Desde un punto de vista personal realmente agradecería que se quedara. Sin embargo, es la decisión del jugador después de todo y no hay mucho más que pueda comentar sobre eso”, terminó.