O’Higgins sumó dos nuevos refuerzos para el torneo de Transición

El elenco de Rancagua fichó recientemente a Mauro Visaguirre y Lautaro Comas, sumando hasta ahora cuatro incorporaciones. 

357

Con su debut en Copa Chile y el torneo de Transición a la vuelta de la esquina, O’Higgins sigue sumando jugadores para afrontar de buena forma ambas competiciones. El elenco de Rancagua fichó recientemente a Mauro Visaguirre y Lautaro Comas, sumando hasta ahora cuatro incorporaciones. 

Visaguirre es lateral izquierdo y proviene del Gutiérrez Sport Club de Argentina, que disputa el Torneo Federal A, equivalente a la tercera división del país trasandino. El jugador posee nacionalidad chilena, pues pese a nacer y criarse en suelo argentino, su madre y abuela son chilenas.

En tanto, Comas fue adquirido en forma de préstamo por un año desde Patronato de Paraná, también al otro lado de la cordillera. El delantero fue seguido hace unos meses por Independiente de Avellaneda, pero finalmente se decidió a firmar con los rancagüinos, quienes se reservarán una opción de compra del 50% del pase.

Ambos se unirán a Franz Schultz, quien fue cedido desde Universidad de Chile luego de que el jugador pidiera salir para sumar más minutos, y Richard Barroihlet, chileno-francés quien proviene desde Inglaterra tras formarse como atacante en el país galo.