Ballet Nacional de Rusia recorrerá varias ciudades de Chile

Serán 10 las presentaciones que el selecto grupo de baile galardonado como la mejor compañía de su género en Europa, ofrecerá en agosto próximo al público chileno con un compendio de las piezas más clásicas del ballet mundial.

1154

“Gala de Piezas Maestras” se llama el espectáculo con el que se presentará en agosto próximo el Ballet Nacional de Rusia del Teatro de Moscú, elenco que tras dos años vuelve a Chile a deleitar a los fanáticos de este género artístico en diversas ciudades.

Ovalle, Copiapó, Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Temuco, Talca, Los Ángeles y Chillán recibirán a los bailarines catalogados en varias ocasiones como “La Mejor Compañía de Ballet en Europa” por la Association of Western European Empresarios.

“El lago de los Cisnes”, “El Corsario”, “La bella Durmiente”, “Cascanueces”, “Esmeralda”, “Spartacus”, “Habanera”, entre otras, serán las piezas con las que el cuerpo de baile ruso y su llamativo vestuario, pretende cautivar a los asistentes.

La puesta en escena dirigida por Gordeev, artista emérito de Rusia y ex Primer Bailarín y Director del Mítico teatro Bolshoi, es vista como una gran oportunidad para disfrutar de la belleza y el lirismo del ballet clásico con la impecable técnica, elegancia y precisión con estos artistas de excelencia.

El valor de las entradas va desde los $20.000 y pueden adquirirse en el sistema Puntoticket.

PRESENTACIONES

9 agosto Teatro Municipal de Ovalle

10 agosto Teatro Municipal Copiapó

11 agosto Teatro Municipal de Antofagasta

13 agosto Casino Enjoy Viña del Mar

14 agosto CorpArtes Santiago

15 agosto CorpArtes Santiago

16 agosto Teatro  de Temuco

17 agosto Teatro Regional Talca

18 agosto Teatro Municipal de Los Ángeles

19 agosto Teatro Municipal Chillán