Arturo Vidal criticó en redes sociales baja de condena de agresor de Nabila Rifo

"¡No más impunidad! Que las leyes se hagan notar" escribió el “Rey” en su cuenta de Twitter.

175

La resolución de la Corte Suprema que modificó la condena en contra de Mauricio Ortega, condenado como agresor de Nabila Rifo llegó a ser tema para Arturo Vidal, quien reaccionó indignado ante la decisión tomada por la máxima instancia judicial del país. 

“¡No más impunidad! Que las leyes se hagan notar” escribió el “Rey” en su cuenta de Twitter, en un breve texto acompañado por una imagen de la mujer oriunda de Coyhaique que fue brutalmente golpeada por su expareja.

El volante de la Roja pidió además que “que los derechos de nuestras mujeres sean respetados, ¡ni una menos!”, recalcando además que le envía todo su apoyo a Rifo, quien tuvo que modificar radicalmente su vida luego del trágico suceso en que perdió ambos ojos.

No es primera vez que Vidal ocupa las redes sociales para opinar sobre temas país que no están ligados al fútbol. En el pasado, le solicitó a la Presidenta Michelle Bachelet que integrara al plan AUGE la bomba de insulina para pacientes menores de edad que padecen de diabetes tipo 1.