Arsenal presentó camiseta de visitante con Alexis Sánchez como protagonista

Mientras los rumores indican que el tocopillano no seguiría en el club en la siguiente temporada, el elenco de Londres dio señales de que siguen contando con él.

322

Al parecer en Arsenal no tienen intención alguna de dar por perdido a Alexis Sánchez. Mientras los rumores indican que el delantero no seguiría en el club en la siguiente temporada, el elenco de Londres dio señales de que siguen contando con él.

A través de las redes sociales, el club difundió una fotografía del tocopillano con la nueva camiseta de visitante del club, que pasará de amarillo con azul a ser negra con detalles rojos. En las distintas fotografías se puede ver al chileno posando con la nueva equipación, incluso con el resto de los referentes del club.

Por ahora el formado en Cobreloa sigue de vacaciones y se especula que en los próximos días viajará hasta Tocopilla para realizar actividades junto a los niños de la localidad, por lo que resta aún para que se integre a la pretemporada de su elenco, que por estos días realizan en Australia. 

De hecho, en Sidney el club realizó la presentación en público de la segunda tenida del equipo, en una ceremonia en que estuvieron presentes los jugadores más importantes del club.