Felipe Mora fue presentado oficialmente en Cruz Azul

El atacante que emigró de Universidad de Chile lucirá el número 9 en la espalda en su primera experiencia internacional.

106

Finalmente Felipe Mora tuvo su presentación oficial en Cruz Azul. Pese a que se integró hace varios días a los entrenamientos de su nuevo club, el ex delantero de la “U” se enfrentó a la prensa junto a los nuevos fichajes del elenco mexicano.

El atacante que no pudo participar de la Copa Confederaciones por una lesión, mostró que ocupará el número 9 en la espalda en su primera experiencia internacional. Durante la ceremonia, también se calzaron la camiseta de la “Máquina Cementera” los jugadores Jordan Silva, Jerry Flores y Edgar Méndez.

Cabe destacar que el atacante nacional no participó del último amistoso preparatorio de su escuadra tras presentar algunos problemas físicos, pero ya se reintegró con normalidad a los entrenamientos. 

Quienes también ya están entrenando en Cruz Azul fueron los seleccionados nacionales Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, luego de unas breves vacaciones tras el torneo intercontinental.