[VIDEO] Insólito: Mujer protestaba contra la ideología de género y no sabía lo que era

Un medio de comunicación entrevistó en vivo a una de las protestantes en contra del a ideología de género, momento en quedó en evidencia que no comprendía el trasfondo de la discusión.

2
2521

Una gran concentración de personas se registró en el frontis de La Moneda para manifestarse en contra de la ideología de género, a propósito del paso del “Bus de la Libertad”, que reclama en contra de esta postura estatal.

En contraparte, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) organizó su propio “Bus de la Diversidad”.

Fue cosa de tiempo para que ambos grupos “chocaran” y se registraran los primeros enfrentamientos. Fue en ese momento en que la prensa registró cómo una de las protestantes en contra de la diversidad demostró que no entendía el fondo de la discusión.

El momento fue transmitido en vivo por las pantallas de Mega.

 

  • Rita Salim

    Cuesta mucho creer que alguien sale a protestar sin tener idea de que se trata.

    • Rafael Badillo

      Me parece que es más fácil de lo que parece, puesto que no es poco común ver por ejemplo a cientos de estudiantes encapuchados marchando y “expresándose” por las principales avenidas de Santiago, cuyo mayor conocimiento respecto de las manifestaciones de las que hacen parte es lanzar piedras…